INSCRIPCIONES CICLO 2023

Nuevos aspirantes

La llegada de los nuevos alumnos a nuestra escuela es un momento muy especial que atendemos
con mucho cuidado, por ello hemos dispuesto los siguientes criterios e intrumentos.
1) La familia del alumno completará el formulario de Google correspondiente al nivel en el que solicita ingresar.
2) El personal encargado de atender el pedido se comunicará telefónicamente con la familia y acordará días,
horarios, formatos e instrumentos para la o las entrevistas.
3) La evaluación de ingreso tiene un costo de $3000. Dicho importe se debe abonar antes de iniciar la entrevista
y será bonificado al momento de concretar la inscripción. No se reintegrará en caso de no matricular al estudiante en el Colegio.

Formulario para solicitud de ingreso a Sala de 4 años

Formulario para solicitud de ingreso para nuevos aspirantes
desde sala de 5 años a 7° grado de Nivel Primario

Formulario para solicitud de ingreso para nuevos aspirantes
de 1° a 5° año de Nivel Secundario

Si necesitan presentar informes de profesionales o instituciones, deberán hacerlo al correo electrónico que figura en cada formulario.