DESCRIPCIÓN DEL NIVEL INICIAL

El Nivel Inicial ofrece Sala de 4 años y Sala de 5 años en ambos turnos, ofreciendo una educación basada en valores, donde lo más importante es el desarrollo integral y emocional de los niños.

Ofrecemos inglés en ambas salas, plataforma educativa propia del colegio como complemento de educación presencial, y acceso a la sala de informática.

Como complemento de nuestra oferta educativa contamos con proyectos institucionales como:

Proyectos de Grafismo,

Articulación entre niveles.

Talleres de psicomotricidad.

Otros proyectos que complementan a los anteriores son

Proyectos Solidarios
Los alumnos y docentes ayudan a diferentes centros comunitarios y comedores, con mercadería y otras cosas que necesiten.

Proyecto Feria de Logros
Se realiza en el mes de noviembre con diferentes proyectos pensados y desarrollados por los alumnos de todo el colegio.

Proyecto Merienda Saludable
Consideramos que la educación debe ser integral por lo tanto desarrollar una buena alimentación desde la infancia es fundamental para nuestros alumnos.

Proyecto Maratón de Familia
Se realiza durante el mes de octubre en el espacio verde del Acceso Este, es un momento para reunir a la familia en una actividad física y colaborativa.

El colegio cuenta con un Servicio de orientación Educativo que articula todos los niveles

INSCRIPCIONES PARA EL NIVEL INICIAL

Si desea inscripción para Sala de 4 complete el siguiente formulario
Solicitud de ingreso para nuevos aspirantes